< image

image

Premio Amway De Periodismo Ambiental, El Más Prestigioso En Materia Ambiental, Amplía La Fecha Para

Bogotá, junio 20 de 2017._ Con motivo del gran interés y acogida del premio para su versión #20, Amway anuncia la ampliación de la fecha para postulación de trabajos. Hasta el viernes 30 de junio de 2017, los periodistas en ejercicio y estudiantes de Comunicación Social y Periodismo del país, podrán postular sus trabajos grupales y/o individuales de radio, televisión, prensa o internet al Premio Amway de Periodismo Ambiental, a través de la página web www.premioamwaydeperiodismoambiental.com

Con 20 años de trayectoria, el Premio Amway de Periodismo Ambiental, se constituye como un referente a nivel nacional en pro de exaltar la importancia del medio ambiente. A lo largo de estos años, Amway Colombia se ha preocupado por reconocer el trabajo de aquellos periodistas y estudiantes que dedican su tiempo a realizar investigaciones, buscar historias y realizar propuestas y denuncias en favor de la naturaleza y el medio ambiente.

Serán elegibles los trabajos que hayan sido publicados en medios entre el 31 de marzo de 2016 y el 30 de marzo de 2017. Las bases del premio e instrucciones para participar, pueden consultarse en www.premioamwaydeperiodismoambiental.com; así como información de los premios de años anteriores y el perfil de los jurados que harán parte de esta versión: Mary Louise Higgins, Salud Hernández, Manuel Rodríguez Becerra, Darío Arizmendi Posada y Darío Restrepo.

Nuevamente, el premio estará apoyado por La Fundación Carolina, la Asociación de Facultades de Comunicación Social del país AFACOM, Parques Nacionales Naturales de Colombia, y participando por primera vez el Instituto Humboldt.

La premiación se llevará a cabo en Bogotá el día 16 de agosto en una ceremonia privada. Los finalistas de otras ciudades asistirán al evento como invitados especiales y con todos sus gastos cubiertos por Amway.

Premios

Categoría de Profesionales

 Primer puesto Gloria Valencia de Castaño: 20 millones de pesos, beca a Europa en alianza con la Fundación Carolina y busto “Gloria Valencia de Castaño”. 

Segundo puesto: 8 millones de pesos y expedición en alianza con el Instituto Alexander Von Humboldt.

Tercer puesto: 5 millones de pesos.

Categoría de Estudiantes

 

-       Primer puesto: 2 millones de pesos y visita a Parque Natural de Colombia, en alianza con Parques Nacionales Naturales de Colombia.

 

-       Segundo puesto: 1 millón de pesos.